Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como envolver una camisa en papel regalo

Como envolver una camisa en papel regalo
Índice
  1. Cómo envolver una sudadera para regalo
    1. Envolver regalos con origami
    2. Envolver regalos
    3. Ideas para envolver regalos

Cómo envolver una sudadera para regalo

Todos queremos que los regalos que hacemos a nuestros seres queridos sean únicos, ¡pero a menudo olvidamos que la anticipación también es importante! La próxima vez que hagas un regalo a alguien, no te limites a envolverlo en un simple papel de regalo o caja, ¡haz algo diferente y pon tu bonito regalo dentro de un bonito envoltorio de regalo!

Echa un vistazo a estos 40 tutoriales de ideas únicas para envolver regalos que sin duda harán que tus seres queridos adoren tu regalo incluso antes de tener la oportunidad de abrirlo. Y aquí tienes otra razón por la que éste debería ser el futuro del envoltorio de regalos: tus destinatarios pueden reutilizar estos envoltorios para los regalos que hagan a otras personas, o para devolvértelos a ti. Al reutilizar los materiales, contribuyes a salvar el medio ambiente. ¡Diviértete estas fiestas!

Utilizando sólo un pañuelo de cualquier tipo, Alicia Parsons no necesita cajas, cintas, pegamento ni cinta adhesiva para envolver de forma creativa y única un pequeño regalo. Esta idea para envolver regalos es el dos en uno perfecto. Perfecta para parejas, amigos y familias.

  Adornos para envolver regalos

¿Quieres envolver un regalo con un muñeco de nieve? En serio. En este tutorial de bricolaje para envolver regalos de Ashley, enseña a los lectores a hacer envoltorios de muñecos de nieve para regalar caramelos y chocolates a los niños. ¡Hasta tiene la icónica nariz de zanahoria!

Envolver regalos con origami

Parte de la alegría de la mañana de Navidad es ver a un ser querido abrir un regalo que has elegido sólo para él. Y aunque lo que importa es lo que hay dentro del paquete, sienta bien tener los regalos bien envueltos bajo el árbol. Pero una vez desenvueltos, el papel de regalo va a la basura. (La mayoría de los papeles de envolver no pueden reciclarse debido a todos los tintes, laminados y aditivos brillantes). El resultado es que cada año se tira a la basura una media de 4 millones de libras (más de 333 millones de pies cuadrados) de papel de regalo. Envolviendo los regalos en tela puedes ayudar a reducir esa cifra y, al mismo tiempo, poner bonitos regalos bajo el árbol.

Cambiar el papel de regalo por una bonita tela es una de nuestras formas favoritas de ser ecológicos. No sólo serás ecológico, sino que también ahorrarás dinero. Según un estudio, los estadounidenses gastan unos 7.000 millones de dólares al año en papel de regalo. La tela estampada es una compra única que puedes reutilizar cada año o animar a tu destinatario a reutilizarla.

  Adornos para envolver regalos

Envolver regalos con tela también es práctico. La flexibilidad de la tela hace que cubra objetos con formas extrañas y no se rompa en las esquinas. Cuando termines de comprar, coge un pañuelo o un trozo de tela estampada y empieza a envolver.

Envolver regalos

Tanto si envuelves un regalo de cumpleaños como un regalo navideño, un paquete bien envuelto aumenta la alegría y la emoción de recibir un regalo. Algunas formas y objetos son más fáciles de envolver que otros, pero si sigues nuestros tutoriales paso a paso, tendrás los regalos bien envueltos sin importar su forma en un abrir y cerrar de ojos.

Esta es la forma más fácil de envolver, ya que puedes hacer pliegues bonitos y limpios. Si tienes un artículo con una forma extraña, como un juguete, o algo sin estructura, como una camisa o un jersey, puedes comprar una caja de regalo o de camisa para sujetar el artículo y envolverlo de forma más fácil y ordenada.

  Adornos para envolver regalos

Tanto si vas a una fiesta de inauguración como si vas a cenar a casa de un amigo, una buena botella de vino es un regalo estupendo. En lugar de llevar simplemente la botella, haz que el regalo sea aún más especial envolviéndola.

Ideas para envolver regalos

Envolver un regalo es cuestión de presentación, y causar una buena impresión antes de abrirlo puede influir en la opinión del destinatario sobre lo que contiene. Envolver una camiseta es sencillo y puede hacerse en unos cinco minutos. El tamaño, la forma y la decoración del papel de regalo dependen de sus preferencias y de las de la persona a la que se regala la camiseta.

Desenrolle suficiente papel de envolver para calcular cuánto necesitará para envolver toda la camiseta. Coloque la camiseta sobre el papel de envolver y enrolle los bordes sobre ella para hacerse una mejor idea de cuánto papel de envolver se necesita.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad